Asociados.

Impacto Social

Diagnóstico, Consulta, Negociación

Evaluación del Impacto Social EvIs


FABIÁN CASAUBÓN DOMENZAIN.

Estudió Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, un Diplomado en Microfinanzas en la Universidad Anáhuac y otro en administración de negocios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE), en la Ciudad de México. Actualmente cursa el Diplomado en Responsabilidad Social en empresas de la industria minera en la Cámara Minera del Perú. Actualmente es Director de AOsocial.

En los últimos 15 años ha participado activamente en procesos de Evaluación de Impacto Social EvIs; así como en el diagnóstico social, negociación para compra de tierras y de diseño participativo para generación de propuestas de vivienda, equipamiento y urbanización.


ALEJANDRA GOMEZ NAVA

Candidata a Doctora en Innovación y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac Norte. Es licenciada en Antropología Social por la Universidad Autónoma del Estado de México, y cuenta con una maestría en Antropología Social por la Universidad Iberoamericana.

Ha realizado proyectos de evaluación de impacto social de parques eólicos, solares, gasoductos, ciclo combinado, cogeneración e hidroeléctricas. Ha trabajado para el sector minero y petroquímico, también ha colaborado con organizaciones de la sociedad civil en proyectos para jóvenes en situación y/o riesgo de calle.

Su especialidad y área de interés es la gestión de riesgos socioambientales en proyectos de infraestructura, eléctricos e hidrocarburos.

ALESSANDRO MENDOZA ZEZZA

Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM y con especialidad en desarrollo regional por la misma casa de estudios. Especialista en el relacionamiento con comunidades, específicamente en la construcción de redes de actores comunitarios, con el fin de lograr mensajes y objetivos que cuenten con el respaldo de los principales líderes. 

Ha trabajado con comunidades mineras recientemente en Cocula, Guerrero, Colón, Querétaro y Concepción del Oro, Zacatecas en la implementación de programas de economía local paralela a la actividad minera de la región.

También cuenta con experiencia con comunidades del Estado de México, Veracruz, Chihuahua y Sonora.

Evaluación de Impacto Social

AOsocial

A %d blogueros les gusta esto: