GLP

GAS LP

Las actividades relacionadas con el Gas Licuado de Petróleo son reguladas por la Comisión Reguladora de Energía y por la ASEA. Los permisos de almacenamiento a gran escala, de comercialización, de importación o exportación y de transporte por ducto requieren de un robusto set de permisos, tercerías, seguros y de un SASISOPA industrial.

La distribución mediante plantas y pipas, o bien mediante cilindros, forman parte de un modelo regulatorio diferente, en el que también existen gestiones, trámites, permisos y tercerías para la construcción y operación de instalaciones.

Las estaciones de carburación son también una importante línea de servicio y suministro, ya sea en unión con gasolineras existentes o de forma independiente.  

El llenado parcial de tanques portátiles (pigteleo) o la comercialización de tanques cerradcos y etiquetados para su venta individual, son algunos de los sectores que ofrecen importantes áreas de oportunidad en el sector.

Servicios Destacados

  • Impacto Ambiental ASEA

  • SASISOPA

  • Unidades de Verificación NOM

  • Terceros Autorizados

  • Estudios de riesgo y seguros

  • Monitor de cumplimiento regulatorio

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos principios firmes

Ofrecemos la mejor calidad en el servicio porque reunimos a los mejores técnicos, profesionales y expertos en diversas disciplinas. Estamos comprometidos con el trabajo orientado a resultados.

Una industria en crecimiento

La creatividad, visión y conocimiento de nuestros equipos se adaptan a las necesidades y proyectos de cada uno de los clientes. Resolver e innovar para crecer.

Inteligencia y ética

Evaluamos cada situación en el presente ponderando las secuelas de cada acción hacia el futuro. Convertimos las experiencias en aprendizaje e inteligencia y mantenemos un alto estándar ético.

O&P energie

Soluciones y alternativas para cada proyecto. Contáctanos

Other Services

  • Terceros Autorizados

    El sector de la energía funciona con una importante red de tercerías especializadas que dan certidumbre a los inversionistas, a la autoridad y a la sociedad respecto del cumplimiento de

  • Medio Ambiente

    O&P cuenta con ingenieros ambientales, biólogos, técnicos forestales y expertos en la regulación ambiental del sector energético en México.Desde el diseño de los proyectos, los aspectos ambientales forman parte de